viernes, 15 de abril de 2011

156. YA ES HORA

En una entrada anterior comenté algo acerca del término CREApuntoCERO, idea que me inventé con la esperanza de que en un futuro pueda englobar a cientos de miles de proyectos que sean realizados con presupuesto cero.

Cansado ya de escuchar: "tío, tengo un guión que es cojonudo, pero no hay pasta..." , creo que ya es hora de concienciarse de que las grandes producciones tienen nombre y apellidos, y si lo que de verdad te importa es realizar un sueño, lo más sencillo a la par que trabajoso se centra en "buscarse la vida".

Para ello, Internet ayuda a que el trabajo de producción y de relaciones públicas sea de lo más cómodo y eficaz.  A modo de herramienta, en el enlace "EN ACCIÓN" actualizaré mensualmente una selección de portales y páginas que servirán para que tu proyecto salga adelante, si no tienes cientos de miles de euros en el bolsillo para gastarlos en la causa.






De todos modos, no se trata de creer en milagros, hay que tener claro que sin dinero ciertos detalles son imposibles de conseguir. Es  recomendable comenzar con unos euros para alquiler del material no conseguido mediante colaboraciones, dietas,  gastos de postproducción y demás imprevistos. Por lo que, en realidad, habría que plantearse el concepto de "MILEURISMO".

2 comentarios:

  1. Si es que todo sangra. El arte también, por muy sencillas que se quieran hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Por eso no debemos rendirnos, hay que sacar adelante los proyectos con imaginación y paciencia...

    ResponderEliminar