Está claro que quien ve el audiovisual como una industria siempre pensará en una televisión realista pero que peca del sensacionalismo absurdo y patético al que nos tienen acostumbrados, además de un cine con mucha ficción y con una técnica plástica que nos adentra en un mundillo alejado de la realidad. No está mal, resulta estupendo sentirse bien lejos de ciertos aspectos de esta vida y adentrarse en espacios de diversa naturaleza avatariense.
Últimamente me llama la atención todo lo concerniente al cine documental y al modo de afrontarlo con un estilo distinto al típico reportaje televisivo. Es un medio que no sólo sirve para enseñar aspectos de la vida desconocidos para el pueblo de a pie, sino también para crear arte con los mismos medios utilizados para la ficción.
Este video me toca bien de cerca... Como buena Gallega conozco las hazañas y los riesgos de los percebeiros.. Unos valientes!!! :-) Besotes
ResponderEliminarPues si, nada fácil debe de ser un trabajo tan duro para sacar una familia adelante. Este documental nos lo muestra con buena información y sentimiento. Besos.
ResponderEliminar