lunes, 21 de julio de 2014

OTRA PÉRDIDA...

Para esta semana tenía intención de comentar otra pérdida, la de Tommy de los Ramones, pero el trágico accidente de Álex Angulo, cuando volvía a Zaragoza para continuar participando en un largometraje, nos ha conmocionado.

Lo echaremos de menos en la pantalla, grande y chica, todos los que lo han seguido en sus orígenes, y  los que lo conocimos diez años después, en el corto de Álex de la Iglesia, "Mirindas asesinas", y lo elogiamos en su papel en "El día de la Bestia"...ha sido reconocido como un gran profesional con un registro y empatía admirables. 

Se ha ido inesperadamente, después de trabajar este año en varios cortometrajes y de poner voz a varios personajes de Cuentos Clásicos interpretados para Radio Nacional. 

ÁLEX, siempre te recordaremos como el gran actor que has sido.

1 comentario:

  1. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Sr. Benjamin por ayudarme con un préstamo de 83.000 euros para expandir mi negocio. Ha sido muy difícil para mí hasta que encontré su sitio web y luego me comuniqué con su correo electrónico privado a través de (cf-loans@outlook). .com) ofrecen todo tipo de préstamos con una tasa de retorno anual del 2%. Estoy muy agradecida porque mi negocio comenzará pronto.

    Gracias administrador del blog

    ResponderEliminar