Son como las setas, no son fáciles de encontrar entre tantas venenosas, pero las hay.
La televisión privada acabará por desaparecer cuando las Smart tv lleguen a los bolsillos de todos, por una vía totalmente accesible desde internet, donde jóvenes emprendedores ya se están poniendo las pilas con sus propios canales de tv, con programas inteligentes y webseries divertidas.
Ya es hora de que los "sálvames" y otras basuras televisivas de tal calaña dejen de atentar contra el intelecto del Pueblo.
Anoche mismo nos encontramos una alternativa a las altas audiencias, en el Discovery con EL MAGO POP que llegó a realizar un truco de magia al mismísimo Stephen Hawking. Realmente interesante y divertido, además con una calidad de producción y realización fuera de lo normal, usando los medios digitales con arte y criterio.
Merece la pena hacer zapping para encontrar algo interesante, que no ocurre siempre, por lo que habrá que esperar que los de siempre caigan para que mediante Internet pueda resurgir savia nueva que sustituyan a los que ya no tienen talento ni ética para programar y producir con buen criterio.
Una ejemplo y mi recomendación de que el futuro ya está en marcha...
A tomar nota.
ResponderEliminar