Amante de la cultura, del deporte y de la naturaleza, que escribe cuando puede, que escucha música y golpea instrumentos de percusión, que le dio hace casi una década por crear imágenes y ponerles música, que derivó en su actual faceta de documentalista y cortometrajista.
jueves, 17 de mayo de 2012
243. ehhhhhBOOK
No me convence, será que me cuesta hacerme a lo moderno, a la alta tecnología que se crea para vender más y para acostumbrarnos a lo fácil, a no tener ni que pasar esos casigramos que pesa una hoja de papel, a que olvidemos ese olor que desprende cuando se hace vieja y que gana valor como un buen vino conservado en barrica de roble...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues a mí tampoco me convence... qué quieres que te diga... me gusta comprar los libros, o intercambiarlos con amigos, y verlos en mi estantería apilados... y no quiero más aparatos, ni cargadores de batería :-) jeje
ResponderEliminarNo tengo un trasto de esos. De todas formas casi todo lo que leo ahora es en digital, eso sí, lo que hago en el ordenador, pero poc circunstancias.
ResponderEliminarYo lo utilizo hace dos años. Y solo diré que se me rompió y corrí como una loca a comprar otro. Me sigue gustando más el papel, pero ahora lo dejo para casa o para verano. El ahorro en espacio, peso y dinero me han atrapado.
ResponderEliminarSaludos!
Pensándolo bien, sí que hay momentos y circunstancias cuya utilidad puede ser aceptable. Por ahora prefiero mantener cerca un buen puñado de hojas encuadernadas o una librería. Saludos y muchas gracias por vuestra participación.
ResponderEliminar