domingo, 27 de enero de 2013

269. ALGO MÁS QUE FÚTBOL

Sin remedio el fútbol es el deporte de masas, que emociona y que pone a una Comunidad patas arriba, y que si se gana un mundial, al día siguiente que menos que fiesta nacional. No está nada mal una celebración de vez en cuando, con lo poco que últimamente hay por celebrar.

El asunto está que no sólo de fútbol vive "El Pueblo". Recientemente hemos visto al equipo de fútbol sala cumplir con sus citas y demostrar su gran valentía y que son jugadores tan válidos como los de fútbol, aunque menos aplaudidos, valorados y solicitados a la hora de firmar fotos a los chavales.

Hoy le toca el turno a la selección de balonmano. Un mundial que, excepto en medios deportivos, está pasando bastante por encima, en un deporte donde la mayor parte de la población no conoce ni las reglas tampoco se les puede pedir que lo sigan y mucho menos que lo practiquen.

Y como siempre digo que éste es un blog de cine, quiero compartir el teaser de "HACER ACONTECER", un documental sobre fútbol sala: http://www.youtube.com/watch?v=FJ_gljdvNYg


2 comentarios: