viernes, 18 de enero de 2013

267. POR FIN AL CINE

Parece mentira que un acto tan sencillo como acudir a una sala de cine se convierta casi en una utopía, y ya no hablo de temas de coste o de lo complicado que resulta encontrar algo interesante y con un poquito de arte. En esta ocasión me refiero a motivos del día a día y de estar tan liado que tan sólo el intento de terminar después de cenar una peli, recostado en el sillón, se convierte en una lucha contra el sopor que aporta el cansancio de horas de actividad.

Este fin de semana si que todo apunta a que podremos ir a ver un estreno, en esas butacas cómodas, con un sonido dolby superchuli, añadiendo efectos especiales que producen las palomitas cuando son masticadas por decenas de personas al unísono, y eso si, en versión original (que no me olvide las gafas).

De lo que no cabe la menor duda es del estreno elegido:


3 comentarios:

  1. Sí, es muy difícil elegri película últimamente... Anotamos recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo tengo tan claro lo del estreno, y es que Spielberg es mucho Spielberg... Acabaré viendo las dos seguro, pero no se cual de ella caerá antes. Ya contaras que tal Django
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cierto es que el fin de semana viene cargado de genios como para elegir tan a la ligera, pero es que a Tarantino le tengo unas ganas...y encima con un western, ésto hay que verlo!!! Saludos.

    ResponderEliminar