lunes, 29 de noviembre de 2010

107. RESUMEN DE UN AÑO INTENSO.

Por fin, después de unos años de adentrarnos en la teoría y en la práctica audiovisual, hemos logrado un entretenimiento contínuo que engloba trabajos producidos por la Asociación Cultural de Arte "El Jardinico" y Producciones Tudela, algunos de manera individual y otros conjunta.


- El año comenzó con la grabación de los interiores del videoclip de Octubre, "Todo se lo lleva el viento". Los exteriores los tomamos en Oslo hacia el mes de mayo.





- Casi de forma simultánea y aprovechando las vacaciones de Navidad, grabamos las entrevistas del cortometraje documental "Sensaciones". El resto fue realizado en diferentes momentos del anterior año.







- En verano y coincidiendo con periodo vacacional, colaboramos con la directora Jezabel Martínez en el cortometraje "La rueda", en Zaragoza, que en estos momentos se encuentra en concurso en el Notodofilmfest.






- Lo que comenzó como una larga y laboriosa preproducción a principios de año, se intensificó en septiembre con los ensayos, la elaboración del collage del cual giraría toda la historia, y los preparativos finales para rodar el 2 y 3 de octubre "TEOlvidaré".


 




- Todavía sin llegar a recuperarnos del todo del anterior rodaje, comenzamos la complicada preproducción de "El hombre del espejo", donde más de uno tuvo que adaptarse rápidamente a un cambio de rol dentro del equipo de trabajo. Finalmente se rodó el 20 y 21 de noviembre.








Lo dicho, un intenso año que, por circunstancias varias, alguno que otro sueña con mantener este ritmo durante mucho tiempo...qué pasa, soñar es bonito...y barato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario