lunes, 9 de diciembre de 2013

290. IV EDICIÓN DE "EL FESTIVALICO"

A menudo la ilusión y las ganas de crear es prioridad en alguna de las etapas de la vida, pero hay otras en la que las aficiones hay que dejarlas en segundo plano, aunque siempre en continua lucha para no abandonarlas.




Este es uno de esos momentos en los que me acuerdo, después de que lleváramos a cabo dos ediciones de un certamen de microcuentos desde la Asociación "El Jardinico", del momento en que se nos pasó por las mentes pensantes realizar una muestra de cortometrajes y videoarte con el nombre de "El Festivalico".

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog...y menudo hallazgo!!! Te sigo las huellas :) Las aficiones y los sueños nunca hayq ue dejarlos del todo, de hecho aunque se intente no se puede ¿verdad? y gracias al cielo que es así! Estás lleno de proyectos, así que tengo que ponerme al día e irlos descubriendo, con tu permiso...me quedo un rato por aquí!!!
    Un placer inmenso encontarte!!!
    Un fuertísimo abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, animan de veras. Estaremos en contacto, unidos por la cultura (suelo enlazar en este espacio aquellos blogs que quiero seguir y que me llaman la atención), tu blog me ha encantado. Saludos.

    ResponderEliminar