viernes, 13 de abril de 2012

237. DE BODA

Hay estrenos de los que se reconoce a primera vista su único objetivo comercial, de entretenimiento y de repetición de una formula exitosa aplicada desde un primer momento. Son muchos los casos de sagas sin sentido ni continuidad alguna que sirven de anzuelo para el público que mira de reojo hacia la cartelera, sin importarle la calidad. Solamente buscan un momento divertido o sensaciones diferentes a la rutina de su vida diaria.

El género de Terror no lo tengo demasiado estudiado porque no me llama lo más mínimo la atención, excepto aquellos clásicos y otras cintas que por su gran éxito y popularidad no pasan desapercibidas. La mayor parte caen en localizaciones donde se sabe que va a pasar algo desde el minuto uno. Este no es el caso de REC3, pero hay que reconocer que el evento en sí mismo algo de miedo si que da. Lo cutre  se mezcla con una formula que dio resultado óptimo y de calidad en su primer intento. Ahora está claro que no funciona, puede que a alguno le proporcione algun que otro susto, pero el resto del público seguramente experimentarán el caso opuesto, la carcajada. 

2 comentarios:

  1. A mi tampoco me llama, salvo excepciones, y de esta trilogia no quiero saber nada :-S

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Si que hay excepciones...y por su originalidad la primera de REC, con Balagueró junto a Paco Plaza quien firma ésta última, a mi parecer se podría salvar...tiene buenos momentos...Besos!!

    ResponderEliminar