miércoles, 11 de abril de 2012

236. UN MUNDO APARTE

Hace poco tiempo, por la 2, pudimos disfrutar los viernes por la tarde, justo a esa hora que entra un sueño horroroso, de una serie documental que lo quita desde el primer fotograma. Imposible quedarse dormido con un trabajo compuesto por 13 capítulos, rodado durante 2 años, en 50 países hasta completar una vuelta al mundo.


Cualquiera está en su derecho a pensar que ésto ya se ha hecho otras veces y que puede resultar una imitación del formato "Lonely Planet", pero en lo único que se parecen es por tratarse de viajes y en buscar aquello que desconocemos de cada rincón del Planeta. El estilo es lo que maca la gran diferencia.

Realmente proporciona belleza, conocimientos, curiosidad y ganas de aventura...una producción española en alta definición que quita el sentido y proporciona la inyección que a menudo necesitamos para decidirnos a emprender un nuevo viaje, lejos del sopor del sofá a las cuatro de la tarde...


2 comentarios:

  1. No la pude ver y me interesa mucho... Escribí a RTVE para ver su tenían intenciones de reponerla, pero de momento, no hay respuesta...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que saldrá a la venta...estaré al tanto ya que me interesa para conservarla original, merece la pena. Un saludo!!

    ResponderEliminar