jueves, 23 de febrero de 2012

229. DE LOS GOYA

Me quedo con lo desconocido, con aquellas películas y cineastas de los que tienes noticias por primera vez y te llaman la atención.

No me quedo con las mismas caras de siempre, que parecen funcionarios de cultura.

Me quedo con la energía de Kike Maillo, Goya a la mejor dirección novel por Eva, con ese consejo que le dio a su pequeña actriz para que, ante todo, siga estudiando. También el agradecimiento que tuvo a sus padres por su apoyo incondicional. Llama la atención cuando un joven hace este tipo de comentarios, cosa que debería ser lo más normal del mundo.



No me quedo con los discursos baratos del jefe de turno del cotarro.

Me quedo con el recuerdo a los profesionales y grandes aficionados al cine que nos dejaron el pasado año.

No me quedo con los chistes fáciles del Segura a los de su gremio, como si el cine fueran ellos y nadie más.

Me quedo con que se recuperen los grandes géneros en el Cine Español; Western (Blackthorn), ciencia ficción (Eva)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario