miércoles, 4 de enero de 2012

215. PROPUESTAS Y ALTERNATIVAS

Con la visión de un nuevo año por delante, nada más fácil que teorizar acerca de aquellos cambios, proyectos, acciones y demás ideas que se tienen en mente para el recién nacido periodo de tiempo que abarca trescientos sesenta y cinco días, si no es bisiesto.

A menudo se hace el intento de actuar como si el cansancio acumulado en el año anterior hubiera desaparecido por completo y se partiera de cero. Es un simple y llano espejismo que, de una forma u otra, siempre se acaba saliendo del atolladero, entre ilusiones y proyectos que se cumplen, o no. El caso se presenta al menos en proponérselo firmemente.


Dos de estas propuestas que quiero hacerme para este año es la de tomar los proyectos con calma y con la mínima tensión posible. La otra se presenta a modo de reto para adentrame en el trabajo del cineasta catalán ALBERT SERRA.

FILMOGRAFÍA:
El Senyor ha fet en mi meravelles (2011)
Els noms de Crist (2011)
60 Seconds of Solitude in Year Zero (2011)
Lectura d'un poema (2010)
Bauçà
El cant dels ocells (2008)
L'alto arrigo (2008)
Rússia (2007)
Honor de cavallería (2006)
Crespià (2003)

1 comentario:

  1. La verdad es que tenemos la impresión de que se termina y partimos de cero de nuevo cuando no es así. Es un simple punto seguido en el camino, se descansa para tomar las uvas, y todo gira de nuevo, como siempre, como de costumbre... Los propositos, y demás cosas, al final son traumas para una o dos semanas... poco más!!! jajaja Un besote

    ResponderEliminar