viernes, 23 de septiembre de 2011

190. QUERIDOS REYES MAGOS

"Majestades mágicas, quiero dos cotelux, dos cuarzos, dos fresnel, una grabadora de cuatro pistas con su micro omni y su pértiga, un travelling con railes de ocho metros, una steadycam con operador y una grua con chofer...y lo quiero todo para mañana mismo".

Estimados colegas que compartimos el mundillo del cortometraje como afición, EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN no son los Reyes Magos, que se les puede pedir cualquier cosa con una semana de antelación. No es nada fácil sacar adelante una producción con veintitantos participantes, más un reparto de ocho o diez actores /actrices, más otros tantos extras y todo lo que ello conlleva. Solamente se pide un poco de comprensión. Por ello, estaría bien que todos los miembros de un equipo de rodaje pasaran alguna vez por producción para que comprendieran que se trata de  la columna vertebral de un proyecto, aunque a sus miembros no se les eche en falta tan sólo para pedir y/o para quejarse de los imprevistos.  

Desde aquí me permito un sincero homenaje a los auxiliares de producción que se dedican al catering. La mayor parte de las ocasiones trabajan desinteresadamente, como un favor o algo parecido. No suelen asistir al rodaje, se pringan más que ninguno y como mucho reciben algún que otro aplauso al término de un buen banquete.


UN EQUIPO DE RODAJE SOMOS TODOS.

2 comentarios:

  1. así me gusta, agradeciendo el buen trabajo. Suerte con el corto ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no me había parado a pensarlo, llevas toda la razón del mundo :-)

    ResponderEliminar