domingo, 25 de septiembre de 2011

191. MONDAY

Este blog lo creé como una manera individual de expresión, para mostrar e informar de aquellos proyectos que, en conjunto, vamos realizando y ante como un símbolo de que si mantengo este espacio será porque continúo realizando, escribiendo y al día en todo lo que a cultura se refiere.

De este modo parece una postura un tanto egoísta que lleva a engaño. Si nadie siguiera el blog o al menos no supieran que existe, pues perdería todo su sentido, si a nadie le interesara el cine o la música o la literatura, este tipo de espacios serían huérfanos y no servirían para nada.

Todo forma un conjunto. Quién crea espera que a alguien le llegue lo que hace, aunque sepa que probablemente muy pocos lo hagan. Suficiente para que la llama continúe encendida.


...Y ésto viene como introducción a mi conclusión cinéfila de la semana. Que falta mucho por descubrir, que hay tanto realizado que se queda en el tintero, tantos otros directores rodando en este momento y todo lo que queda por venir. A menudo uno llega al error de haber visto mucho cine y además de creérselo. Hasta que un día, casi por casualidad uno se tropieza con una peli indie, del subsuelo o más abajo todavía, que despierta sensaciones visuales, artísticas, que da una vuelta de tuerca a todo lo que tenía en mente y que pensaba que nada más allá podría hacerse (dentro de dicho estilo, claro está). También uno piensa que esta peli podría ser la que inspira a todos aquellos publicistas que realizan spot creativos, muy pero que muy originales, cuando ya eso estaba inventado en cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario