lunes, 12 de septiembre de 2011

188. NECESITO de vuestra CINÉFILA COLABORACIÓN...

Se suceden las semanas y cada día tengo menos tiempo, entre ocupaciones varias y próximos proyectos, apenas queda momento para ver cine. Anteriormente intentaba ver al menos una película diaria y un par de capítulos de series.

Ahora resulta un verdadero esfuerzo, por lo que pido de vuestra colaboración a la hora de recomendarme un estreno independiente que merezca la pena, una de esas que quitan el sueño y que luego no te arrepientas de haberte robado horas de cama que pesan al día siguiente.

A veces compro la Cahiers du cinema pero presenta demasiada variedad, difíciles de encontrar si uno no pasa por los Princesa de Madrid  o por alguna sala del mismo palo. Además, que me da mucha envidia... por lo que espero algún consejo de una peli que se encuentre más a mano, en un videoclub o directamente fácil de conseguir por la red.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

4 comentarios:

  1. Las últimas que he visto, que me han gustado han sido Attack the Block, Wir sind die Nacht y Confessions (Kokuhaku). Se encuentran con facilidad por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, no son muy independientes, pero tampoco comerciales. No sé tus gustos, pero bueno, yo te las digo, las miras a ver de qué van y ya decides...
    *Después de la boda.
    *Odette, una comedia sobre la felicidad.
    *Conversaciones con mi jardinero.
    *El Sr Ibrahim y las flores del Corán.
    * Radio encubierta.

    ResponderEliminar
  3. Algunas ya las he visto, pero otras tienen muy buena pinta. Me pondré a la búsqueda cuánto antes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Curiosa aunque asfixiante a veces: La mosquitera.
    Ya dirás,

    ResponderEliminar