martes, 2 de agosto de 2011

183. FUERA DE LUGAR (2ª parte)

Sus padres tomaron la decisión de no sintonizar ciertas cadenas en su televisor, ni públicas ni privadas, que pudieran sabotear el proyecto que tenían entre manos. No querían que entraran en su casa dibujos manga de violencia extremadamente extrema, ni tampoco aquel niño chino o japonés que enseñaba el culito a la mínima de cambio. Ni mucho menos les interesaban las series de adolescentes que nada bueno podían aportar.




En su lugar se descargaron las temporadas de Barrio Sésamo, el Planeta Imaginario y La Bola de Cristal. También se encontraron con dibujos animados como Vicky el Vikingo y Las aventuras de Don Quijote y Sancho. Incluso les pareció divertido que pudiera ver algo con más acción, cómo Mazinger Z... (Continuará)

3 comentarios:

  1. Uy, pero Mazinger Z es muy violento. En los 70 ya se censuraban diálogos y algunas escenas, incluso capítulos enteros..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenooo....comparado con lo que hay ahora...nada que ver...además, no es malo una pequeña dosis de todo...que luego piensan que la vida es de color de rosa...y no es así. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Difícl mantener la no contaminación. Difícil no ver el mundo real.

    ResponderEliminar