martes, 17 de mayo de 2011

169. TELE CORROSIVA

No hace falta decir lo que ocurre si se aprieta en estas fechas el botón de encendido del televisor. Según la inclinación política de la cadena la campaña directa y al bazo que nos endiñan se acerca a la provocación y al insulto social.

Programas que cada vez tienen menos interés, imaginación que  disminuye y se apaga como el propio aparato al pulsar el Off, producciones de mucho presupuesto y de poco sentido común.

Los viejos del lugar cuentan que hace mucho tiempo, cuando algunos todavía no teníamos uso de razón (menos todavía), existió una televisión inteligente, con una programación
creativa, didáctica y hasta divertida (sin tonterias las justas...).

Ahora se vive una etapa que solamente podría cambiar si todos la dejarámos olvidada durante una larga temporada. 

2 comentarios:

  1. Desde luego la tele que yo conocí, hasta la llegada de las privadas, tenía programas que le daban cien mil vueltas a cualquiera de los de ahora. Incluso en los primeros años de A3, Tele5 o Canal Plus había programas que merecían la pena.

    Yo solo veo prácticamente el canal 24h de TVE, que lo hago por las noche, y algo Aragón Televisión que tiene programas de aquí que me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, cada vez peores, se pueden salvar algunas series y reportajes, pero en días determinados, el resto cuanto peor más audiencia, por no mencionar aquellas con una tendencia manipuladora, creo que se pretende la reconversión a una televisión de pago, aunque no debería ser sinónimo de calidad, por lo tanto podríamos hacernos la siguiente pregunta ¿Cómo se hacía con tan sólo 2 canales?
    Un saludo.

    ResponderEliminar