miércoles, 19 de mayo de 2010

71. EL TIEMPO NO SE DETIENE

Menganito, un tipo que se considera de espíritu aventurero, con ganas de sentir que aprovecha cada segundo hasta el aire que respira, tiene en mente más de un viaje al año, las aficiones le superan, en el trabajo intenta aprender algo más cada día, en Internet encuentra nuevas inquietudes...

Fulanito, otro tipo que vive tan sólo porque juega ese rol que le han marcado desde pequeño, le dicen poco las palabras "intenso", "enérgico",   y sigue al pie de la letra los pasos que, por tradición, también siguieron sus progenitores. 

Transcurre una semana, un mes, un año...y Menganito continúa con sus planes y proyectos. 

Transcurre una semana, un mes, un año...y Fulanito continúa sumergido en la rutina que marca el trabajo, la televisión y los centros comerciales. Lo más duro es que no le importa.

¿Con quién te identificas?

1 comentario:

  1. Desde luego con Menganito, aunque creo que "huir" de Fulanito no siempre es fácil para algunas personas. Me parece que, normalmente, los Fulanos miran a los Menganos con recelo y los segundos miran a los primeros con lástima o con la indiferencia con que un gato mira a una cabra. Estaría bien que cada uno se mirase a sí mismo más a menudo. Entonces quizás veríamos que ninguno elegimos parecernos a este o al otro y que, seguramente no nos distancian tantas cosas.

    ResponderEliminar