martes, 26 de enero de 2010

30. ONDAS HERTZIANAS.


Una afición suele brotar desde la raíz, casi siempre desde el propio seno familiar, por medio de la educación y lo que el/la pequeño/a más a mano encuentre en casa.

     Cine, festivales de teatro, conciertos, viajes...

Este es el ambiente que se respiraba en casa. Es posible que por esta razón se me pasara por la cabeza, entre otros pájaros, convencer con 13 años a quienes dirigían una emisora local de que me concedieran un programa juvenil.

En "COSAS DE LA EDAD" aprendí a trabajar en grupo, el manejo de equipos de comunicaciones (que todavía me persiguen hasta en el curro), la pasión por todo tipo de música y la fidelidad por las ondas hertzianas, que demuestro cada mañana a las 07:00 cuando enchufo la radio del coche y aparece Angel Carmona de "Hoy empieza todo", en Radio 3. Cuando me monto de nuevo en el coche al mediodía y me encuentro con el transgresivo y comprometido programa "Carne cruda". Después con Javier Tolentino con "El séptimo vicio", o el clásico "Flor de pasión" de Juan de Pablos.

Una programación sin desperdicio, recomendable cien por cien para quien se sienta enganchado a la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario