martes, 3 de junio de 2014

PROYECTOS LOW COST

Cada vez hay más personal que se apunta a esta práctica obligada, cuando no queda otra opción para expresarse que sin ayuda económica, tan solo al alcance de aquellos privilegiados que permanecen enganchados a La Teta Madre de un Sistema en sequía, como para repartir entre tantos hambrientos de realizar y recibir cultura...

El LOW COST bebe directamente de los propios ahorros de aquellos autores que se lo pueden permitir...el resto imaginará y creará, pero como mucho podrá imprimir su trabajo literario o guión y guardarlo en su estantería, si es que le da para ello, en tiempos actuales donde ni las pipas están al alcance de cualquier bolsillo.

Hay proyectos que se realizan con PRESUPUESTO CERO y que se encuentran directamente por debajo del LOW COST. De estos proyecto podría nombrar, al menos, cinco de los deditos que tiene una mano, que tienen MAYOR CALIDAD NARRATIVA Y VISUAL que muchos subvencionados y que luego no llegan ni a proyectarse, al nivel industrial que suelen prometerse, a priori, en el dossier de proyecto.

También me atrevo a nombrar como LOW COST a Paco León y a sus Carminas. No quiere decir que estas películas no hayan necesitado ayudas y un buen presupuesto para producción, solo que para el nivel alcanzado y lo que están recaudando, ya quisieran algunas "superproducciones nacionales".

 
Por ello, ÁNIMO CON LOS PROYECTOS Y CON LOS SUEÑOS, que son nuestros y nadie nos los quitarán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario