miércoles, 13 de noviembre de 2013

287. FRONTERA

Y después de mucho tiempo sin pasar por una sala de cine, ni de apetecerme después de ver la cartelera, y después de ver como cierran salas donde ponían cine independiente y de calidad, debido a la crisis y a que la gente no iba en masa aborregada. Lo comercial últimamente valora más que la gente compre palomitas y beba cola a litros, y así nos va.

Por ello, la mejor opción se encuentra en sus casas y en sus ordenadores. Salas improvisadas donde entrando a una dirección se puede disfrutar de miles de títulos, a un precio módico. Muchos se nos escaparon en su momento y ahora existe la posibilidad de rescatarlos, otros son novedades imposibles de encontrar en una sala comercial.

Lo mejor es que lo descubráis vosotros/as mismos/as: www.filmin.es

Por mi parte, me quedo con un estreno cuya sipnosis me ha llamado la atención, sin decir que este tipo de producción es lo que me hace sentir ilusión por el cine del futuro, digital y "de buscarse la vida". De momento no se puede ver en filmin, habrá que esperar y merecerá la pena.


Un grupo de teatro ensaya una versión de “12 hombres sin piedad” cuando los interrumpe una alarma. Nos encontramos dentro de la prisión de Quatre Camins y la señal indica el aislamiento de los módulos. El grupo, integrado por seis presos y ocho personas del exterior, permanecerá aislado por una epidemia de origen desconocido. La falta de información y el temor a un posible contagio pondrá a prueba su fortaleza y cambiará para siempre sus vidas. El individuo frente al grupo, ¿Inocentes o culpables?

2 comentarios:

  1. Pues la desconocía y el planteamiento me gusta bastante, anotada queda. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace. Y sí, el cine a veces está en cartelera para tirarlo a la basura.

    ResponderEliminar