martes, 20 de noviembre de 2012

259. DIEZ AÑOS DE NOTODOFILMFEST

Así lo definen en una de las páginas de rtve:

"10 ediciones, una marca inconfundible. Notodofilmfest se ha convertido, año tras año y desde 2001, en el certamen de cortometrajes en internet más importante del panorama audiovisual nacional. Irreverente, diferente y siempre inesperado, su palmarés premia los más destacados cortos del año en la Red"

Ha llovido desde la primera edición donde destacó mi paisano y conocido Jorge Izquierdo con "Mi novia". Un festival que está hecho a la medida de creadores como Jim-Box y donde Daniel Sánchez Arévalo tuvo su lugar antes de lanzarse definitivamente al largo y donde alguna edición más tarde participó como jurado.


Un festival diferente, al alcance de aficionados al cine con buenas y explosivas ideas que no tienen que pasar por grandes productoras. Cortos de tres minutos y de menos de treinta segundos. SUFICIENTE para transmitir una idea que emocione, que divierta, que entristezca o que encoja el corazón...y a veces sobra una hora de metraje de relleno usado para conseguir una jodida subvención...anécdota basada en hechos reales.

LARGA VIDA AL www.notodofilmfest.com 

1 comentario:

  1. Recomiendo este festival que es una buena oportunidad de disfrutar de buenos cortos que no suelen pasar por las salas comerciales, además también colabora mi amigo el excelente dibujante Carlos Vermut. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar