viernes, 5 de octubre de 2012

255.REVISIONES INDUSTRIALES

No es la primera entrada ni la última que dedico a las versiones de clásicos que últimamente realizan las grandes productoras, probablemente debido a la carencia de ideas originales con la fuerza que tenían antaño, o tal vez porque se han dado cuenta que la nostalgia también vende.



En esta ocasión me he encontrado con la noticia de la VERSIÓN en 3D de "EL MAGO DE OZ". Claro está que no hay otra intención que la de sacar unos billetes, pero por otro lado no está nada mal que nuestros niños tengan la posibilidad de conocer este clásico en un medio que les llama la atención y que ya consideran de su tiempo. Está claro que si les pones en tu viejo reproductor de VHS una cinta cubierta de polvo y con una calidad a la que no están acostumbradas sus pequeñas pupilas, siempre preferirán las gafas 3D y esa sensación de que están abrazando al espantapájaros y dándole la mano al hombre de hojalata. Contra ésto no hay competencia posible...

6 comentarios:

  1. Yo es que a las gafas 3D no me acostumbro, a los 10 minutos me tienen harta. Claro, que yo de niña no tengo nada, también es verdad...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mí no me va tampoco eso del 3D, sólo lo aguanto un ratito, aunque imagino que, en un futuro no muy lejano, todo irá así.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa igual...sólo he visto la última de Terry Gilliam y Ávatar con estas gafas, al final será cuestión de acostumbrarse con el tiempo...saludos.

    ResponderEliminar
  4. "Adiós, espantapájaros. A ti te echaré en falta más que a nadie." Mítica frase.
    No la veo desde 1981. Tal vez debería secuestrar un niño y llevármelo de excusa al cine.

    ResponderEliminar
  5. No es mala idea, aunque es posible que dejen entrar a adultos sin niños je,je...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo evitar.. me encanta esta peli! Siempre quise tener unos zapatos de rubíes...jejeje

    ResponderEliminar