lunes, 6 de junio de 2011

176. BROADCASTING A GOGÓ

Spotify, Myspace, Youtube, IMDb...

Hace un par de décadas, la difusión o promoción de un proyecto, evento o actividad resultaba realmente dificultosa. Televisión, radio, periódicos, revistas...ahora todo superado a lo grande por Internet y  por todos aquellos foros y portales dedicados a dicha misión.



La televisión y sus formatos permanecen en la estantería de lo pasado de moda. No quedará mucho para que el futuro sea puramente interactivo y que el zapping a velocidad de vértigo esté a la orden del día. Ya no estaremos hablando de treinta canales que, la mayoría de las veces, coinciden con una programación aburrida y escasa en creatividad. En este caso cada uno/a podrá elegir las cadenas especializadas en aquellas actividades o aficiones que, en realidad, sean de interés personal.

Entonces, la premisa a debatir será la siguiente: "con este futuro formato...¿mantendrá un espacio la telebasura, o al existir mayor elección quedará en el vertedero de donde jamás debería haber salido?

3 comentarios:

  1. En mi opinión cambiará el formato o soporte, pero los contenidos seguirán muy parecidos.

    ResponderEliminar
  2. A pesar del soporte : Circo Romano, Quema de Brujas en la Inquisición, Radionovelas, Television y ahora Internet....seguira habiendo lo que hubo hasta ahora: Pan y Circo...porque la sociedad evoluciona pero los primates no cambian
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. la verdad que va a ser la ostia...yo esoy flipando con lo que hay y con lo que llega

    ResponderEliminar