viernes, 11 de marzo de 2011

145. SIETE AÑOS SIN OLVIDAR.

En esa fecha vivia a unos quinientos metros de las vías del cercanías. Me desperté con llamadas de teléfono y vecinos hablando los unos con los otros. Estaba claro que algo había sucedido y no muy lejos de donde me encontraba. Al salir a la calle una vecina lloraba muy nerviosa  y era consolada por otros ciudadanos...el resto ya lo conocen, lo recuerdan y nunca podrán olvidarlo.


En las noticias de hoy, siete años después, la tristeza se multiplica al observar que los homenajes se realizan por separado, cada partido político donde le apetece y como se le antoja.

¿Cuándo entenderán que la UNIÓN hace la fuerza? Ni un día como hoy son capaces de hacer una excepción...qué pena.

(Imagen:www.jrmora.com)

2 comentarios:

  1. Necesitamos unión, pero para organizar una segunda revolución francesa, en contra del poder que tenemos, como es posible que puedan hacer todo los que les viene en gana, sin ningún tipo de responsabilidad.

    Llevan sus gestiones como les parece, cambian leyes según se les antoja, siempre en beneficio del bien común. Pero son siempre los mismos los que salen mas beneficiados y los mismos los que salimos damnificados.

    En este caso fueron muchos los que salieron damnificados, ya parece que se les ha olvidado lo que sucedio y por que sucedio.

    UNION POR UN MUNDO LIBRE DE POLITICOS.

    ResponderEliminar