jueves, 7 de octubre de 2010

94. RODAJE de TEOlvidaré


















El pasado fin de semana del 2 y 3 de octubre rodamos el cortometraje "TEOlvidaré".

Desde este blog agradezco de corazón a todos los que han participado, a los que han dejado su vida personal en un segundo plano durante dos días para volcarse en esta inolvidable experiencia.

Han sido momentos intensos, divertidos, a veces estresantes cuando el tiempo pisa los talones, pero reconfortantes por la pasión demostrada en cada instante.

Agradecer especialmente a Joaquín, Andrés, Alfonso, Pablo, Jose Fidel, Carlos, Paco y Jezabel. Sin vosotros este proyecto no habría sido una realidad. Gracias por ayudar a construir un nuevo sueño.

También agradecer a todos aquellos que han seguido fieles en esta carrera de fondo que hemos llevado desde hace unos 5 años en la Asociación "El Jardinico" :
Francisco, J. Cristóbal, Raúl, Brisa, Pepes (García y Yepes), Antonia, Nieves, Chon, Encarnita, Carmelo, Gema, Juan,  Jose Tudela, Romu, Juani, Bernardo, Raquel, Pacos (del Hornico y Fuentes) y tantos otros que nos han echado una mano en momentos correosos.
Sois el verdadero motor de esta historia. Gracias a vuestro apoyo y trabajo tenemos recuerdos tan especiales como los vividos en estos meses.

Y como no, seguir agradeciendo a los actores que se han prestado para esta aventura: a Juan Luís, que no sólo estuvo en su lugar cuando tocaba rodar sus secuencias, sino que aguantó hasta el final ayudando en los contratiempos.

A Alberto, que alegró el rodaje desde el primer momento que se cortó la rasta hasta que terminó su sesión el sábado, a altas horas de la madrugada. Te deseo mucha suerte. Has sido un grato descubrimiento para todos y llegarás donde te propongas.

Y a Lola, que le tocó la parte más dura de la profesión, sacar de lo más profundo el dolor para mostrarlo ante una cámara. Muchas gracias por tu constancia, por las horas de ensayo, por mostrar un tesón que ojalá lo haya captado la cámara de la manera que lo hemos vivido.

Sin olvidar que este proyecto está autofinanciado, sin ningún tipo de ayudas oficiales, tan sólo con la colaboración de la Fundación Cajamurcia, La Compañía Lounge Club y la cafetería El Horno.

Muchas gracias a todos.  

Más fotos del rodaje en : http://www.proyectoteolvidare.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario