jueves, 13 de octubre de 2011

197. SALVAJES 3D

Produce risa cuando terminan las buenas ideas y la industria vende como novedoso un producto pasado por 3D de versiones que, sin lugar a dudas, sus originales siempre merecerán más la pena y la edad pasará por ellas de la misma forma que a un buen vino.

Los REMAKES están de moda a la fuerza, ya que las nuevas ideas escasean en la industria americaniense, y encima los quieren vender como novedad por ser proyectados en 3D, técnica que sirve como reclamo para volver a llenar las salas que Internet ha dejado vacías.

Entre un gran número que ya se están rodando y otras en cartelera, destaco LOS TRES MOSQUETEROS, ya más vista que el tebeo,  que en lo único que le podrían inyectar como novedad es que un mosquetero sacase el florete de la pantalla y pinchara al público que no guarda silencio.


Otra que se presenta a priori como favorita es GHOSTBUSTERS. ¿Contará en el reparto con Bill Murray? Si es así, no quedaría otra que dirigirla Jim Jarmusch. Le daría un toque alternativo y original, eso seguro.


Por último, mencionar uno de los géneros que más me gustan, y no me refiero a esa basurilla que han hecho con mezclar vaqueros y extraterrestres. Esto es algo más serio. Se trata del remake de GRUPO SALVAJE en 3D, esos tipos rudos de los que estarás a salvo de miradas penetrantes gracias a ese armatoste de gafas que llevarás. Además, se habla de que la puede dirigir Ridley Scott, al menos se presenta interesante.

Lo dicho, que el 3D y las enésimas versiones están muy bien para entretenerse durante la tarde del domingo, pero si lo que se quiere es disfrutar del buen cine, mucho mejor hacerse con la primera versión, sin lugar a dudas.

4 comentarios:

  1. A mí decepcionó mucho Alicia de Tim Burton que la vi expresamente en 3D.
    Pienso que puede haber buenos productos en 3D, pero que aún falta; en ese sentido me quedo con ver documentales ya que ahí es donde realmente puedes meterte en las imágenes.

    ResponderEliminar
  2. No rotundo a los tres mosqueteros, y Si incondcional a los cazafantasmas :-)

    ResponderEliminar
  3. No me digas eso, que yo quiero ver los 3M sea en 3D o en 2. Sabemos que el argumento va ser un asco, pero al menos habrá buenas -o aceptables- coreografías de florete.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hombre...los 3 mosqueteros estarán bien siempre (hasta los tres mosqueperros)...lo que pasa es que novedoso no va a ser...un abrazo.

    ResponderEliminar